20 de septiembre de 2014

Tag-Too Much Information

Hola tiernos raritos,como andan?



^w^ que genial la familia se hizo mas grande,ya somos 5 contándome a mi *w*,gracias a las 4 lindas y raritas personitas que se unieron al blog *vvvvv*;cuando lleguemos a las 6 haré una sorpresa :3.
Bueno perdón por no hacer una entrada el viernes osea ayer,que desde el miércoles no tengo ganas de hacer nada ademas cuando iba a hacer entradas era de noche (U¬-¬),así que hoy voy a hacer el tag que se volvió muy famoso,o tal vez sea que los blogs que sigo lo hicieron ¬.¬,bueno no importa,eh bueno el tag lo vi hace tiempo pero en youtuber o como se diga me da pereza buscarlo,y hace poco lo vi que lo hizo Kyaru,ademas también lo hizo Ghaaby  y también Himeko,así que decidí hacerlo ^w^,espero que les guste.








Too Much Information



1-Que llevas puesto?
Pues,unos jean sueltos,una remera mangas largas con volados color blanco,unas medias negras y unas zapatillas deportivas

2-Color favorito?
El negros *u*,nada cercado al rosa ¬u¬.

3-Ultimo regalo que te ha echo?
Fue el libro "Destroza este diario"

4-Cuanto medís?
Bueno no se,tal vez por 1`58 o ni idea en realidad,pero soy alta *w*

5-Cuanto pesas?
No se

6-Algún tatuaje?
No O-O

7-Algún piercing?
Sin contar los de nacimiento,ninguno

8-Pareja de ficción favorita?
Pues Misaki y Usagi de Junjou Romantica *o*

9-Cual es tu serie favorita?
No veo series

10-Cuales son tus bandas de música favorita?
Miles,haber,La Oreja de Van Gogh,JotDog,Reik,Orange Caramel,estas son algunas :3

11-Algos que echas de menos?
Cuando ere mas chica,quiero ser de nuevo una niñita ^w^

12-Canción favorita?
No tengo una

13-Cuantos años tenes?
Pues 12 años :3

14-Tu signo del zodiaco?
Géminis :),el signo de las dos personalidades

15-Cualidad que buscas en tu pareja?
Pues que sea como Ikuto *Q*

16-Frase favorita?
Pues les digo 3 ^w^













17-Compañía de teléfono favorita?
Ni idea

18-Color que odias?
No tengo

19-Música fuerte o floja?
Fuerte ^w^

20-Donde vas cuando estas triste?
Me voy a mi cuarto,me instalo en la compu y listo,pero si estoy muy triste me acuesto

21-Cuantos tardas en duchar?
30 o 22 minutos

22-Cuantos tardas en prepararte por la mañana?
Entre peinarme,vestirme e ir al baño debo tardar unos 20 minutos

23-Alguna vez has participado en una pelea física?
Bueno no se si seria tan de terminar con un ojo morado y con un brazo roto,pero cuando estaba en 2 o 3 grado me pele con unas compañeras con mi amigas,era una baka

24-Que te gusta físicamente de una persona?
Su forma de vestir,no va a ir vestido como villero,el pelo,muchas veces me paso queme gustaba un chico y cuando se cambio el estilo del pelo me dejo de gustar,su rostro,tiene que ser muy lindo ^w^,si tuviera piercing estilo como Haruka Fukagawa de Lovely Compley no me molestaría,pero si tienes muchos no y alto

25-Que no te gusta físicamente de una persona?
Que tenga tatuajes o con piercing excesivos o que sea peludo

26-Razón por la que entraste a blogger?
Fue porque me gustaban dos o tres bogs y me pareció interesante hacerme uno ^w^

27-Miedos?
A los insectos,a la oscuridad,a los rayos y a lo paranormal,aunque me gusta,soy masoquista en ese sentido ¬-¬

28-Ultima cosa que te hizo llorar?
Este vídeo

29-Ultima persona a la que le dijiste Te Quiero?
A mi mama *w*

30-Significado de tu nombre en blogger?
Yami en Japón significa oscuro y después esta Kurayami que es oscuridad :3,diganme como quieran

31-Ultimo manga que leíste?
No leo mangas TnT

32-Que libro estas leyendo ahora mismo?
Ninguno

33-Ultima serie que viste?
Una mínima parte de "The Bing Bang Theory",y ahora lo quiero ver

34-Ultima persona a la que hablaste?
Mi mama :3

35-Cual es la relación entre tu y la ultima persona que le mandaste un whatsapp?
No uso whatsapp *.*

36-Comida favorita?
Las empanadas que hace mi mama *Q*

37-Lugar que quieres visitar?
Japón obvio *w* y Suiza :3

38-Ultimo lugar en el que estuviste?
En mi casa :3

39-Amor platónico?
Ikuto,Luffy,Seiya y Len ♥u♥




40-Ultima vez que besaste a alguien?
Espera.........listo,a mi ^w^

41-Ultima vez que te insultaron?
Creo que yo me insulte o.O

42-Sabor favorito de dulce?
Fresa,frutilla,banana o chocolate *w*

43-Que instrumento tocas?
Ninguno :s

44-Pieza favorita de joyería?
Collares,anillos y pulseras

45-Ultimo deporte que jugaste?
Volleyball en Ed. Física

46-Ultima canción que cantaste?
Linda de F.A.N.S.

47-Frase favorita para ligar?
Nunca ligue con nadie

48-La usaste alguna vez?
Usar que?

49-Cual fue la ultima vez que saliste con alguien?
Que yo sepa nunca

50-Quien debería responder estas preguntas?
Tu (¿Yo?), si tu,ahora ve a tu blog y has lo,si no tienes uno créalo y hace el tag



Bueno espero que les aya gustado el tag y espero también que lo hagan que es largo y te toma bastantes horas pero esta super genial.Les quería decir que voy a cambiar los horarios,porque no me convencen,bueno chau raritos cuídense.


2 comentarios:

  1. Muy chulas las respuestas ^^ Me gustaron mucho las frases de las desmotivaciones *---*
    No sabia el significado del nombre Yami, pero me ha gustado *O*

    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias,si son geniales y ciertas las frases ^w^,que bien que te haya gustado :3,besos ^3^

      Borrar