14 de septiembre de 2014

Ao Haru Ride

Hola tiernos raritos,que hace?
Yo tratando de pelar una mandarina ¬_¬,aunque tengo una lima con punta,podría abrirla con eso *-*,mejo me dejo de inventar.
Bueno hoy voy a hablar del anime "Ao Haru Ride",este anime esta genial acá les dejo la
descripción.







Descripción


Yoshioka Futaba debido a que sus compañeras de secundaria por ser femenina la dejaban de lado y hablaban mal de ella,y que ademas  por un malentendido no pudo concretar sus sentimientos a Tanaka-kun,un chico del cual siempre a estado enamorada,decidió 
"reiniciar" su vida.Ya en la escuela secundaria Futaba se decidio a ser lo menos femenina posible,para que sus compañeras no se sintieran celosas de ella y la dejaran de lado.
Mientras ella vivía de esta manera tranquilamente y feliz,se vuelve a encontrar con Tanaka-kun,pero que ahora es conocido como Mabuchi Kou.El le dice que siento lo mismo que cuando eran mas jóvenes,pero que ahora las cosas no pueden ser nunca de la misma forma otra vez.
¿Futaba podrá seguir con su amor,que todavía no empezó desde hace 3 años?

Genero

Cosas de la vida-Shoujo-Colegial-Romance-Drama-Comedia

Episodios

12-En emisión




Bueno ya esta,espero que vean el anime que esta genial,yo lo veo en jkanime,y no lo quiero ver porque se que lo voy a terminar de ver rápido T^T.
También les quería decir que me uní a un sorteo echo por Himeko,el premio es:
1r premio:
-Tres firmas hechas por mi del tema que quiera la ganadora o el ganador.
-Un pack de imagenes hechas por mi, del tema que quiero  la ganadora o el ganador.
-3 meses de publicidad en mi blog. 

2n premio:
-Dos firmas hechas por mi del tema que quiera la ganadora o el ganador.
-Un pack de imagenes hechas por mi, del tema que quiero  la ganadora o el ganador.
-2 meses de publicidad en mi blog. 

3r premio:
-una firma hecha por mi del tema que quiera la ganadora o el ganador.
-Un pack de imagenes hechas por mi, del tema que quiero  la ganadora o el ganador.
-1 meses de publicidad en mi blog. 

Espero que se unan,los quiero raritos,chau.

Toquen en la imagen si quieren saber mas sobre el sorteo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario