16 de septiembre de 2014

Iniciativa;Otaku Blogger

Hola tiernos raritos,como andan?



Yo no tenia pensado hacer una entrada hoy si no mañana,pero hace tiempo vi una iniciativa que me pareció muy interesante y como este blog encaja perfectamente decidí unirme,bueno vasta de charla hablemos sobre la iniciativa.
La iniciativa se llama Otaku Blogger,fue creada por Hiyoki del blog "No Anime,No Life",
pacense por su blog que esta genial;la iniciativa trata de una comunidad de bloggers y otakus
donde todos los blogs con temática de reseñas,anime,manga,dibujos,juegos otomes y todo lo relacionado con este mundo es bienvenido .
Para mi esta iniciativa esta genial,porque podes conocer a otros bloggers que talvez tienen tus mismos gustos ^w^,por esa razón me encantan las iniciativas de este estilo.Les recomiendo que se unan si tienes esta clase de temática.



Si quieren ver la iniciativa toquen en la imagen

4 comentarios:

  1. que bien que te hayas unido yo tambien soy parte de ella :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial,espero que seamos amigas :3,gracias por comentar,besos ^3^

      Borrar
  2. Muchas gracias por unirte querida!
    Hoy comunico tu llegada!:3

    ResponderBorrar