21 de septiembre de 2014

Primavera *O*

Hola tiernos raritos,que onda?



Yo estoy feliz porque hoy es el Día de la Primavera,así que Feliz día a todos *u*,espero que se la pasen genial ^w^ o que se las hayan pasado,ya que es tarde ¬.¬;recién llegue de la casa de mi abue u.u,aunque no me gusta ir,me divertí,lo malo es que hace poco fue el cumple de mi prima,que es como mi hermana del alma,y le había llevado una carta y un regalo,pero se había ido a un cumpleaños ¬_¬,cada vez que voy que es una vez por año,no esta.......bueno dejémonos de quejar y comencemos la entrada.

Bueno se me ocurrió hacer un tag que voy a llamar "La Primavera llego" *O*,así que empecemos ^w^.



Tag-La primavera llego


1-Que es lo que mas te gusta de la primavera?
Bueno no tengo nada en especial en verdad,solo que es como templado,no hace frió ni calor es lindo ^w^

2-Haces algún festejo el primer día de la primavera?
No siempre,de vez en cuando con mis amigas hacemos un picnig ^w^,pero no siempre.

3-Definí la primavera en 3 palabras
Viva,alegre y colorida

4-Una anécdota de primavera
Me acuerdo que en mi antigua escuela hacen unos 2 concursos y unos de ellos es de mascaras,bueno yo quería participar y le dije a mi mama a las 12 de la noche que me hiciera una mascara,se enojo tanto con migo,pero me la hizo,bueno todavia tengo esa masca y se hace meja mas a una bruja que a otra cosa :D

5-Cuando es el primer día de la primavera en tu país?
Bueno hoy,osea el 21 de septiembre


Listo espero que les haya gustado el tag,quien quiera hacerlo están invitados :3,
Bueno eso es todo tiernos raritos,chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario