23 de septiembre de 2014

Junjou Romantica

Hola tiernos raritos,como están?


Gomen`nasai :( por no hacer una entrada ayer es que vine de la casa de mi prima bien a la noche,y tenia mucho sueño,solo me alcanzo hacer una entrada en mi blog principal,perdón enserio T-T.
Hoy voy a hacer la entrada  de ayer que tocaba reseñas anime,y ayer termine el encantador
anime Junjou Romantica,así que empecemos con la reseña ^w^,pero solo es la primer temporada,me falta la segunda por suerte UuU.










Descripción

Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios,con lo que necesita un tutor para así
poder aprobar y acceder a la carrera de economía en la universidad.Para su suerte Akihiko Usami,un renombrado escritor y amigo de su hermano acepta ser su tutor.
Ellos empiezan con una mala relación debido a que Misaki se entera de que Akihiko es gay,
que escribe novelas "boys love" ,que esta enamorado de su hermano y que ademas lo usa paras sus novelas yaois.Pero con el tiempo esta mala relación de apoco se transformara en amor,ademas a esta historia se agregaras 2 mas que de un modo u otro estarán relacionadas
Este animes nos mostrara 3 facetas diferentes,en tres parejas distintas,pero siempre con algo en común:La romántica (Misaki Takahashi y Akihiko Usami),la egoísta (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki).


Genero

Comedia,Drama,Romance,Shounen-Ai,Yaoi


Episodios

12-Concluido


Para mi este anime esta genial y es el mejor del mundo,es muy divertido y es como que te quedas sin aires en algunos momentos por es estupendo,yo les recomiendo,gracias a este anime ahora creo que voy a ser fan del yaoi.




Bueno espero que vean este estupendo anime y que les guste,bueno ahora me tengo que ir a estudiar ¬-¬,y lo encima es tarea de sociales,si les interesa tengo que investigar sobre China,India y bueno una que no me molesta mucho es investigar sobre Japón,aun así no tengo ganas de investigar nada -.-,pero todo por el dinero o-o,digo,digo por el futuro :3,bueno chau raritos.



1 comentario: