12 de diciembre de 2018

¿Como una inocente y pura niña se volvio fujoshi?


¡¡¡Hola familia!!!
¿Que locura estuvieron haciendo?
Esta entrada es de cierta forma re-publicada la hice hace 4 años,pero aunque el contenido es el mismo,la forma de escribir y de expresarme fue cambiada porque si ahora escribo mal imaginense a los 12 .
Tengo pensado que esta entrada sea parte de una seccion del blog,donde hable de yaoi y cuante mi experiencia con el,para que sepan que no todo es como lo pintan solo el 99% .


En fin,como ya saben soy fujoshi desde los 12  cosa que actualmente no creo que este bien,y les quiero contar como es que me meti en esto,que va mas alla de lxs otakus .
Todo comenzo especificamente el 16 de semptiembre del 2014 durante la tarde-noche de ese dia.
Mientras yo iba tranquila de blog en blog estaba mucho en blogger en ese entonces,lei la entrada del blog "Kawaii Queen" (que ya no existe),donde su creadora hablaba del yaoi .Yo para ese entonces llevaba un tiempo pensando en verlo por las criticas a las fujoshis y la curiosidad que me generaba el genero,siendo esa entrada la que me dio la "señal" para ver de que tanto se hablaba .
Fui a la pagina donde veia anime y vi uno que ya me habia llamado la atencion por la portada,pero que al ser yaoi y yo pura no lo vi.
Ese anime era el clasico de todx fujoshi o fundashi principiante "Junjō Romantica".

Para empezar di muchas vueltas para verlo,mas que nada porque me daba un no se que ver algo donde 2 hombres eran pareja ,pero puse el primer capitulo y lo vi.
Como sabran lxs que vieron,este anime empieza con todo,asi que me imaginaran a mi toda emocionada y casi gritando por las escenas desde ahi me quebre .Estaba re nerviosa sentia como si estuviera viendo algo prohibido,algo que era mas lindo que el shojo.
Termine viendo 3 capitulos ese dia aunque los paraba a cada rato por la emocion.No les puedo explicar porque lo ame,pero siento que siempre estuve destinada a ser fujoshi ,y agradezco haberlo descubierto .



Bay-bay∿∿∿

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No sé porque te daba tanta cosita si a muchisimas chicas les gusta el Yaoi, yo no soy muy fan de eso y he visto cosillas yaoi pero no consigue llamarme del todo, gracias a una amiga blogger me he apuntado más historias que espero ver en algún momento XDDDDD gracias por compartir tus inicios en este mundillo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Ya se,pero era la primera vez que veia algo "tan fuerte" xD.
      Hay muchos mangas BL con historias muy buenas,estoy pensando en hacer reseñas pronto,asi que espero que alguno te llegue a interesar :).
      Besos •3•

      Borrar