22 de febrero de 2018

Bienvenidos a un nuevo mundo!!!!!


Hola familia!!!!!
¿¿¿¿Que locura estuvieron hiciendo todo este tiempo????

Yo no estuve haciendo algo muy relevante que digamos solo engordando ,pero si estuve entrando un poco mas en el mundo del K-pop,y alejandome bastante del mundo Otaku ,solo leo manga y los que leo en su mayoria son yaoi.Aunque desde que deje de ser otaku,no soy TAAAAAN fan de nada,como que ya no me ovbseciono con algo en particular,y no me meto tan a fondo en nada,me he vuelto mas normal ,auqnue se que jamas lo sere al 100%....por esa misma razon este año voy a retomar mi lado oscuro .


(Auqnue algo en mi me dice que no)



Siendo sincera quiero seguir con el blog y estar mas pendiente de el siento un déjà vu ,ademas que creo que con el puedo volver a lo otaku y quizas meterme un poco mas en el K-pop.
Ovbiamente las cosas cambiaron un poco,ya no soy la niña auqnue sigo siendo niña de 12 años que no tenia un lugar en este mundo,que no tenia amigos y creo un blog para ser "popular" .Yo me sentia muy mierda en ese tiempo,y el anime fue una via de escape,como todo esto.Me cree una pequeña vida aca,donde Yami-chan era genial y me sentia aceptada,sentia que podia tener la vida que queria en Internet .Seguramente se estan enterando ahora y lo mas probable es que no les importe pero queria contarlo como para que sepan un poco mas,no se.Ahora ya tengo amigas y un vida real?,y aunque quedan alguna que otra cosa por ahi,no es como antes .

Volviendo a lo importante,re-modelar el blog es algo que queria hacer,para poder retomarlo.Aunque en el poco tiempo de su existencia y actividad no hubo mucho para recordar,lo poco que existe no creo que sea algo como para reiniciarlo por completo,asi que aunque nos hayamos mudado de casita,vamos a seguir con todo lo que representa al blog .



Horario


MIERCOLES a las 14hs auqnue se pude modificar 



Temas


  • Anime y Manga: Voy a comenzar a hacer reseñas,recomendaciones y tops de esto como antes.Pero sean pasientes con el anime .
  • K-pop: Ovbiamente se van a venir mas entradas sobre esto,y tambien cosas que yo vaya aprendiendo de este mundo 
  • J-pop: No estoy tan metiada aca,pero es algo que quiero intentar
  • Corea y Japon: Todo lo que se vaya sabiendo de estas culturas,va a ser publicado aca 


Bueno dulzuras,espero que no se haya echo muy largo esto,pero habia muchas cosas que queria contar,y todavia quedan bastantes por ejemplo de ♥JACKSON♥ que merece una entrada especial.
Les mando un beso •3•
Bay-bay∿∿∿

Es enserio ( • ㅡ • )


3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Primero que todo me ha sorprendido el contenido de esta entrada, pues creo que debo felicitarte por salir de ese ciclo tan malo que tuviste que vivir, pues no es fácil enfrentarlo y mucho menos salir de el, he conocido muchas chicas con blogs personales que comentan sus experiencias y lo mucho que sufren y yo siempre me preguntaba ¿Cuando se suicidara? lo que me hacia entrar en panico ya que como frecuentaba sus blog, me iba a sentir muy triste si dejasen de actualizar, lamentablemente estas chicas hasta la ultima entrada que leí jamas mejoraron.

    Por eso te felicito y me siento orgullosa de ti (aunque no te conozco en persona) pero el punto es que enserio me siento orgullosa que puedas vivir tu vida felizmente sin esos malos sentimientos, ya espero una nueva entrada y cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo a través del internet :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Hola Saku :D.
    Muchas gracias por comentar y pasarte por aca :3.Estoy bien por suerte y espero que vos tambien.
    Me alegraron muchos tus palabras y siendo sincera estoy muy orgullosa de poder haberme dado cuenta de lo hermosa que es la vida :D.Por suerte nunca cruzo por mi mente el suicidiom,y supe valorarme.
    Enserio gracias por tus palabras y sabe que tambien podes contar conmigo,si necesitas ayuda <3-
    Besos •3•

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aparte de que la vida es hermosa, tú también eres un ser humano hermoso, lo que es otro motivo para quererte y cuidarte, te dejo un abrazo!!! (enserio me dieron ganas de apapacharte, no soy psicopata ni nada >.< ajkajajaja)

      Borrar