8 de marzo de 2015

Primeras impresiones Junjou Romantica



Hola !! Hoy os vengo con las PRIMERAS EXPERIENCIAS de este yaoi que me recomendó mi buena amiga Yami chan... bueno, pues iré escribiendo sobre la marcha lo que me plazca cosas interesantes del primer yaoi que estoy viendo (si, es mi primer yaoi, no se juzga a los novatos) bueno, si queréis saber que me parece dadle a:



A ver, empecemos por el oppening... muchas flores, ya se ve que es yaoi, con esos dos de arriva abrazaditos O///O ¿osos? salen osos LOL? ya, este oppening te hace spoiler, odio este tipo de oppenings, es como decir, pues al final pasa esto ¬¬ la música no está mal...
El diseño de los personajes no está nada mal... la voz tampoco, es todo un poco... confuso G.G Yaoi con los típicos seme y uke... a ver que tal el argumento... NO APTO PARA VER CON GENTE DELANTE O////O (rubor...) waw! hacía tiempo que no me ruborizaba... (¿que palabra tan...rara?) Ehm está bien, creo que ya lo he cogido, es un chaval (el de los ojos verdes) que no sacó buenas notas, así que no lo dejan entrar en ningún instituto (por si no lo sabíais en Japón el porcentaje de suspensos en el instituto es muy bajo, precisamente porque hacen un examen de acceso, si no sacas x puntos no entras) entonces el niño tiene que buscar un tutor privado, resulta que lo encuentra, es un "amigo" de su hermano, un escritor muy famoso, y, que en su época tenía las mejores notas. ¿que pasará? dios mío.... que anime tan enganchante... voy a ver el siguiente capi....
Y eso es todo, chao mis pequeños dromedarios....

2 comentarios: