7 de marzo de 2015

Hola!! Soy Tris



Hola !! ahora os preguntaréis... ¿Quién eres tú y que le has echo a Yami-chan o a Lucy? Pues me llamo Bea, aunque me dicen Tris o Pikachu, tengo 14 años y soy una bloggera-otaku!
Bueno, supongo  que habrá gente que me conozca por mi otro blog (losproblemasotaku.blogspot.com.es) para la otra gente me voy a presentar.... si tenéis tiempo echadle un vistazo a esta entrada!!!



Soy una otaku más, empece viendo One piece, Dragon Ball, Detective Conan... cuando era pequeña, aunque mi vida como otaku "pura" empezó cuando estaba en sexto de primaría, cuando empecé con mi primer manga, Fairy tail, después de eso empecé a comprar mangas a punta pala... y en primero de la ESO ya estaba viendo anime ;) En segundo fuí a mi primera convención y ahora... SOY UNA OTAKU EN TODA REGLA!! Tengo amigos otakus, amigos normales y amigos raros!! Pero bueno, que voy a seguir...
Mis animes favoritos son: Danganronpa, Mirai Nikki, One piece, Date a live, Karneval,Death Note...
Mis mangas favoritos: Fairy tail y Madoka Mágica Puella Magi
También tengo mucha pasión por la música, me encanta vocaloid, Pignoise, Coldplay, S3rl (y aunque me odieis) One direction.
Canciones que más me gustan: Pika girl, Poison [The Haren mep], Para ti, Imagine, Witch hunt, a sky full of stars, O, Ink, pompa de jabón, El arbol del ahorcado, Yellow ficker beat, night changes, steal my girl...
Bueno, que me encanta la música
Libros que más me gustan: LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! (soy una tributo) Divergente, Cualquier cosa de Edgar Allan poe o de Stephen King, La evolución de Calpurnia Tate... Todo lo que acabe en mis manos
Mis pelis favoritas son: Los juegos del hambre (todas) Fairy tail la sacerdotisa del fénix, ahora me ves...
También soy gamer, me encanta NINTENDO aunque el asassins no está nada mal, y el Call of Duti tampoco, aunque amo el THE LEGEND OF ZELDA o el pokémon 
Creo que ya está (Ah! mis amores platónicos son Gray de Fairy tail, Gareki, de Karneval y Gajeel de Fairy tail, todos por G, bueno también me gusta L, aunque menos...) Ah! también soy intento ser actriz  y trabajo en la radio de mi instituto 
Y creo que eso es todo, me encantaría que me dejaseis un comentario, me haría happy, y ya está mis queridos dromedarios... adiós (por ahora)

2 comentarios: