9 de febrero de 2015

Por que? T^T

Hola Tiernos raritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Me extrañaron? :D

Oky,si no soy buena con el mundo de lo otaku -.-,pero que se le va a ser...si quieren que les diga la verdad,tengo tiempo de sombra xD,pero es que no se me ocurre nada TnT,siempre trato de pensar de que hablar.

-Reseñas me dan peresa y ademas no estuve viendo anime,pero ahora estoy pensando en 3 :D
-Juegos otomes pues,no se muchos :s
-Y historias o fics (como se escriba -.-),puede que haga pronto ^u^

Ah¡,pronto tratare de publicar la historia :3 (aunque ni siquiera la empece TuT)

Déjate de quejar Yami-chan (*n*).Pues porque no puede pensar en algo T-T.
Enserio no se me ocurre nada xD..................*pensando* (>-<).................ya se :D.


Los 5 animes shojos para ver en San Valentin



5-En quinto lugar esta Tonari no kaibutsu-kun


Este es uno de los mejores animes del mundo,ademas de que te vas a reír mucho,te va a encantar la historia de amor ^u^


4-Cuarto Ao Haru Ride


Perfecto :3

3-El tercer lugar es para Kimi Ni Todoke


Este anime te deja sin palabras -u-


2-En segundo lugar Sukitte Ii na yo


Pues este hermoso anime te va a enamorar,te va a hacer enfadar y lloraras bastante :)


1-Y el maravilloso primer lugar es para Sokura ga ita


Este anime es perfecto para verlo en San Valentin



Espero que les haya gustado el top,y que si estaban buscando animes shojos,les haya servido :D.
No se que mas decir xD,ah¡,que estando en el mes del amor voy a hacer entradas así ^u^

Bay bay :3

3 comentarios:

  1. Oh muy buena entrada Todos los animes que mencionastes ya los vi y son muy buenos aunque yo los cambiaria de puesto XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D,y cada quien tiene sus preferencias ^u^,besos ^3^

      Borrar