8 de noviembre de 2014

Mi mente es baka

Hola Tiernos raritos ^O^


Se que no estoy publicando entradas ni nada,lo sien en verdad,pero es que no estoy viendo animes,y ademas no se me ocurren cosas,por eso tengo dos ideas ^w^.



1:La historia

Ya que les dije que el blog va a tener una historia ^w^,pensé en que ustedes elijan de va a tratar ^w^,les dejo las obsiones:


♦Una chica que se enamora de un chico al cual nunca se atrevió a confesárselo su amor,un día
ella se muda y 5 años después ella vuelve,aun enamorada del chico,ella decide palear por sus amor,asiendo un montón de cosas.

♦Un joven de 15 años de edad,se muda con su familia a un pueblo,pero ellos no sabían que este pueblo estaba encantado y que pasaban muchas cosas paranormales allí.Este chico
vivirá grandes aventuras,sin quererlas.

♦Un niño y una niña,que cuando tenían 5,se quedan huérfanos,debido a que sus padres mueren en un accidente automovilístico,a ellos lo cuida el el mano mayor de uno de los niños,
cuando la niña cumple 13 años la abuela de ella se la lleva a vivir con ella.5 años después,la chica vuelve a la ciudad,completamente cambiada,y buscando al chico...........


Ahora elijan



2:Cierre


Vale esto vendria a ser temporal ^w^,hasta que empieze el verano :3,asi voy a poder ver mas animes ^w^.



Esto es todo,ahora díganme lo de la historia no se olviden :3,chau.

3 comentarios:

  1. Hola! pues yo opino que si no encuentras mucha inspiración para escribir aquí, un cierre temporal no estaría mal, hasta que ya se te ocurran cosas, total ya tienes otros blogs para que sepamos de ti (;
    Jeje pues si decides seguir, me gusto la tercera propuesta para la historia :D

    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arigato por elegir :3,y tenes mucha razón ^w^,gracias por comentar,besos ^3^

      Borrar
  2. linda me das tu email para darte la plantilla la quieres tema navidad? o kawaii como normal

    ResponderBorrar