30 de octubre de 2014

Por que frikis?

Hola tiernos raritos ^O^




Hoy voy a hablar de algo que a muchos otakus nos incomoda o no nos gusta que nos digas,a que me refiero?,me refiero,que a los otakus nos dicen "Frikis",que tiene de malo de que nos digan frikis?,bueno friki significa raro,osea que a nosotros nos dicen raros,solo porque nos gustan cosas distintas a los demás,si es por eso,entonces todos somos frikis,porque,si a los otakus nos gustan cosas distintas que a los demás no,no nos hacen "raro",saben que si uieren decirnos raros,díganos raros,porque sabes perfectamente que ustedes son mas raros que nosotros por decirnos eso.

6 comentarios:

  1. Cada quien tiene derecho de ser como quiera, nadie tiene derecho a criticarte por eso, me gusta tu opinión :D besos, linda, ya sigo tu blogg!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arigato ^w^,y muchísimas gracias por seguir el blog :3,gracias por comentar y besos para vos también ^3^

      Borrar
  2. Estoy de acuerdo contigo, ami en la secu me dicen rara.. anormal, pero xD pregunta si me importa.. Yo soy Rara lo se me gustan muchas cosas diferentes a los demás uso lentes, brackets no soy nerd *o*.. Jjajaja que vivan los Frikis :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh solo por eso,yo siempre pensé que las chicas con lentes son lindas ^w^,ademas pienso usar lentes sin lentilla :3,y si que vivan los Frikis ^u^,gracias por comentar,besos ^3^

      Borrar
    2. Jajja si pero los mios son cuadrados azules :3
      De nada linda rarita
      Besos *--*

      Borrar
    3. Aun así ^w^,gracias por comentar de nuevo,besos ^3^

      Borrar