28 de septiembre de 2014

Premio

Hola Tiernos raritos,como andan?



Recién me acabo de terminar de lavar la cabeza,es que me lavo la cabeza a parte,debido a que por el pelo largo se me caí mucho el pelo -.-.

Pues mientras me estaba bañando (si también me bañe),empece a pensar una entrada,y se me ocurrió hacer un premio,si,inventar un premio,así que espero que les guste,
empecemos ^w^.







Premio-Yo friki,no solo que soy distint@





Reglas

♥Agradecer y seguir al blog que te nomino
♥Responder a las 11 preguntas
♥Recomendar 5 animes o 5 mangas
♥Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado (no se olviden -.-)

Preguntas



1-Hace cuanto soy otaku?
El año pasado me converti en otaku :D,hace poco

2-Como te convertiste en otaku?
Bueno,en mi país hay un programa infantil llamado ZTV,donde empezaron con el tiempo a pasar animes,y uno fue Sailor Moon,y cuando vi su primer capitulo me gusto muchísimo,
y después mi mama me dijo que mis hermanos lo veían,decidí buscarlo,vi hasta la 
penúltima temporada y empece a buscar otros animes que había

3-Conoces a los vocaloid?¿si es así cual es tu favorito?
Pues obvio que los conozco,los conocí por casualidad,y mi favorita es Hatsune Miku,fue la primera que conocí

4-Cual fue tu primer anime/manga?
Bueno no me acuerdo vi muchos animes,pero uno que me gusto mucho y lo considero como mi primer anime es One Piece

5-Cual es tu amor anime/manga?
Si no lo sabes no me conoces,Ikuto,Luffy,Len y Seiya son mis grandes amores animes.

6-Cual es tu personaje favorito?
No tengo

7-Y tu anime favorito?
Mmm Junjou Romantica

8-Y tu manga preferido?
No leí nunca un manga :/

9-Cual es tu categoría de anime/manga favorita?
Cosas de la vida-Comedia/Romance-sobrenatural-Magia

10-Cual es tu juego otome favorito?
Bueno el único que jugué fe Corazón de Melón,por eso es mi favorito (aun así es genial)
Si conocen otro díganmelo en los comentario,arigato :3

11-Cual es tu videojuego favorito?
Mmmm,me gustan muchos


Recomendaciones


1-Junjou Romantica
2-Au Haru Ride
3-Tonari No Kaibutsu-kun
4-Sailor Moon:Crystal
5-Lovely Complex


Nominados


Y todo aquel que quiera hacerlo



Bueno espero que les haya gustado,los adoro raritos un saludo.


"Tengo que estudiar"

8 comentarios: